lunes, 21 de diciembre de 2015

"APADRINAMIENTO LECTOR"



Este  viernes, en el colegio hemos realizado otra jornada de “Apadrinamiento Lector”, durante la cual, los niños/as mayores de E. Primaria se han convertido en padrinos/madrinas de los peques del cole!!! y estos a su vez en ahijados/as.
Días antes, los niños/as de E. Infantil recibieron la visita de los niños/as mayores y en  el aula conversaron, todos juntos, sobre posibles cuentos que  podían contar y cuales gustarían mas… Se citaron diversidad de cuentos desde clásicos hasta cuentos de caballeros, cuentos de animales, de dragones y de monstruos en fin!!! Era difícil decidirse…

Una vez decididos los posibles cuentos a contar, los niños/as de infantil realizaron sus carnets de apadrinamiento (trabajando y fomentando  la lectoescritura).






Durante la jornada de “Apadrinamiento Lector” todo el alumnado ha estado con su carnet, especificando el nombre del ahijado/a y viceversa.




Esta jornada de apadrinamiento la hemos realizado en el patio del cole, ya que así se disfrutaba de una lectura al aire libre y del buen tiempo que teníamos.

Así nos lo hemos pasado:










No hay comentarios:

Publicar un comentario