jueves, 18 de junio de 2020

FIN DE CURSO 19-20


Queridos niños y niñas, estimadas familias:

Este curso extraño y convulso ha llegado a su fin y queremos daros las gracias, familias, por lo bien que habéis respondido ante las circunstancias. Sabemos que habéis hecho grandes esfuerzos por darle una cierta apariencia de normalidad a las rutinas de vuestros peques y que no ha sido fácil en muchos momentos. Gracias de corazón por vuestra colaboración, sin ella nuestra labor no tiene ningún sentido.

Mención especial merecen vuestros y vuestras peques, que han respondido como auténticos campeones y campeonas y se merecen todo nuestro reconocimiento. 👏👏👏👏👏👏👏

En Japón celebran cada año el Día del Niño elaborando unas pequeñas cometas con forma de carpa, llamadas Koinobori, que colocan en las ventanas de todas las casas donde vive algún niño/a. Nos ha parecido una forma preciosa de hacer un HOMENAJE A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS que tanto han trabajado durante este curso, dándoles visibilidad desde vuestras ventanas. Aquí van las fotos que nos habéis hecho llegar. Gracias y enhorabuena:




Nos habría gustado acabar de otro modo y hacer una gran fiesta de celebración y despedida pero no ha sido posible así que desde aquí os felicitamos y os emplazamos a celebrarlo juntos más adelante. Nos queremos despedir de todas y todos vosotros, nuestros pequeños héroes y heroínas:
Gracias a Claudia, Manu, Lilith, Nízar, Alma, Leo y Martín.

Gracias a Nael, Mateo, Nadia, Erik, Adriana, Lucas, Elur, Valeria, Wallae y Santiago.

Gracias a Nel D, Aroa, Carmen, Eydan, Ikhlase, Leyre, Jimena, Nel A, Noa, Asur, Paula, 
Dylan, Ángel, Donia, Enol, Adriana, Lucía, Rubén, Alba, Julia, Candela y Enol. 
¡Enhorabuena y mucha suerte en vuestro paso a Primaria!

Para terminar nos gustaría haceros unas breves recomendaciones para este verano. Veréis que son cosas sencillas que todos/as podemos hacer y que no requieren de mucho tiempo ni de gastar dinero... las mejores cosas de la vida están a nuestro alcance.

¿Aceptas un reto? Tienes que marcar todas las casillas que puedas de la lista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario